Un avión de Ryanair que operaba la ruta Luton-Lanzarote tuvo que ser desviado a Faro tras sufrir una pelea entre pasajeros en pleno vuelo.
Según informa The Mirror, todo apunta a que los implicados eran un grupo de británicos que, presuntamente, iban bebidos. Algunos pasajeros confirmaron que “había un grupo de hombres que parecían haber estado bebiendo y estaban molestando a algunas pasajeras”.
Tras ello, el comandante avisó por megafonía que, si no cesaba el conflicto, el avión tendría que ser desviado a Portugal para proceder al desalojo. Visto que los incidentes continuaban, así fue finalmente.
Se estima fueron unas siete personas las que estuvieron involucradas, pero uno de ellos tuvo que ser expulsado del avión a la fuerza. Uno de los doce agentes que acudieron en apoyo le practicó una llave en el cuello debido a que opuso resistencia.
Tras el incidente, Ryanair ha confirmado que “la tripulación pidió ayuda policial con anticipación y la policía local se reunió con el avión a su llegada y sacó a los pasajeros problemáticos. El vuelo continuó hacia Lanzarote tras un breve retraso”.
estas escenas ocurren más de lo habitual en Ryanair y no en otras compañias, alguien debería preguntarse porque...
Igual es que solo publican los de Ryanair, majete.
Claro, porque los pasajeros de Iberia y Air Europa no tienen redes sociales ni telefonos con capacidad para grabar un video. 😀
A 5 pavos el billete qué quieres….
Como siempre, basura británica liándola en aviones de Ryanair…
El titular debería de ser desalojo ejemplar
Chusma de mierda, que ae queden todos en su pais y los aguanten alli