Â
Nantes. 17/11/09.- La imaginación de algunos hoteleros no tiene lÃmite. Establecimientos bajo el mar, otros con paredes de hielo, incluso de tarjetas de crédito, pero la última novedad: hoteles que ofrecen la posibilidad a los huéspedes de convertirse en hámster.
Â
En la ciudad francesa de Nantes un hotel está ofreciendo la oportunidad de convertirse en un hámster por 99 euros la noche. Comer el grano de hámster, correr en una rueda gigante y dormir en las pilas de heno son algunas de las actividades que podrá realizar en la llamada 'Hamster Villa'.
Â
Lo primero que hay que hacer cuando un huésped llega a este particular hotel es disfrazarse de roedor. Después, a la habitación, que se trata de un habitáculo de 16 metros cuadrados ha sido reacondicionado como si se tratara de una jaula para hámster, pero a escala humana. Un poco de ejercicio en la rueda de metal de dos metros de diámetro, sofocar la sed en el bebedero, un tentempié de grano y una siesta sobre el heno. Pero no por ser un hámster no va a gozar de todas las comodidades del siglo XXI, pues la villa también está acondicionada con wifi y televisión de plasma.
{youtubejw width="500" height="350"}N3S-yvdtKY4{/youtubejw}
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo