República Dominicana atraviesa un momento delicado por las inundaciones de los últimos días como consecuencia del temporal. Las lluvias torrenciales han azotado de manera brutal al país, agudizándose en la capital, Santo Domingo, y dejando alrededor de una treintena de víctimas mortales.
Ante esta situación, una de las cadenas españolas con mayor presencia en la región, Grupo Piñero, ha querido enviar un emotivo mensaje de apoyo al país. “Quiero trasladar todo mi cariño y apoyo a las familias afectadas por el ciclón tropical que está azotando República Dominicana y nuestro respaldo al gobierno y a las autoridades de COE que están luchando para paliar sus efectos”, ha señalado su CEO, Encarna Piñero.
Ha añadido que “nos sentimos muy unidos con este maravilloso país y con su gente, por eso estamos desolados y deseamos que esta alerta acabe pronto. Queridos dominicanos, mucha fuerza en estos momentos tan difíciles, estáis en nuestros corazones”.
Precioso. Pero las palabras son gratis. Echo en falta que el mensaje de ánimo esté acompañado de cuantiosas donaciones para los afectados.