La lluvia traspasa de nuevo el techo de la T4 en estas imágenes a las que ha tenido acceso preferente.com. Las intensas precipitaciones de estos días en Madrid han dejado la T4 con "goteras como cataratas", según se puede oír del personal del aeropuerto, que pide refuerzos para poder absorber la cantidad de agua con las máquinas.
No es la primera vez que vemos estas imágenes, ya en 2007 e incluso en 2004 las inundaciones provocadas por la lluvia de principios de julio hacen que personal y pasajeros del Aeropuerto de Madrid se escandalicen ante la importante cantidad de agua que se llega a filtrar (La T4 de Madrid Barajas se inunda por la tormenta).
6000 mil millones de euros tirados a la basura t4 , un aeropuerto queriendo ser un quiero y no puedo, no sé en mi casa cuando cae una tromba de agua no tengo goteras y no me costó esta suma indecente, un aeropuerto deficitario que no acaba de despegar pese a teóricamente se prevé el mejor año de visitantes extranjeros.
Aun hoy barajas no a recuperado el volumen de movimiento en despegues y aterrizajes anterior a la crisis, suerte que esto a pasado esta semana, si no el admereir hubiera sido flojo con el wolrd pride
Cuando los representantes de los U$A supervisaron la construcción de la pista de Torrejón de Ardoz, los contratados españoles se asombraron (escandalizaron) de que llegaran unos señores, hicieran unas catas en la obra realizada tres días antes y dijeran (en inglés, claro): "Hay que levantar estos 150 metros y volverlos a hacerlos BIEN". Me pregunto: ¿Dónde c... está (o, ¿para que sirve?) el teórico control de la Administración sobre las obras que contrata y que pagamos TODOS (bueno, CASI todos) los ciudadanos?