Â
Madrid. 25/09/09.- Las azafatas indicando como ponerse el cinturón o donde se encuentran las salidas de emergencia se han convertido en todo un clásico en peligro de extinción. Cada vez son más las compañÃas que sustituyen esta caracterÃstica representación por unos aburridos vÃdeos en los que el pasajero, sorprendentemente tranquilo, se pone la mascarilla de oxÃgeno e incluso tiene la capacidad de soplar por los tubitos para hinchar el chaleco salvavidas.
Â
Con esta nueva fórmula, las aerolÃneas han conseguido perder la audiencia de gran parte del pasajero a bordo. Algunas compañÃas más visionarias ya se han dado cuenta de este craso error y han reeditado dichos vÃdeos del modo más original posible. Virgin Airlines, por ejemplo, ha transformado a sus actores en curiosas caricaturas que van desde la ‘familia feliz’ hasta el torero con la vaquilla de acompañante.
Â
“Señores pasajeros, antes de iniciar el despegue, presten unos minutos de atención al siguiente vÃdeo de seguridad…â€{youtubejw width="500" height="350"}eyygn8HFTCo{/youtubejw}
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo