El tan deseado Boeing 777X ha pisado tierras británicas esta semana con motivo de la celebración del Salón Internacional de Farnborough 2022 el próximo 18 de julio. Se trata de una de las joyas de la corona del fabricante americano, que se espera que esté listo para entregar en 2025.
El inicio de los trabajos de desarrollo de este modelo tuvo lugar en 2013, y tenía que volar en junio de 2020. Emite menos gases y que tenía que ser más competitivo que sus rivales. Uno de sus clientes clave es Emirates, el coloso de Dubái, que está esperando ansioso la salida.
Se espera que en estos días, varias aeronaves continúen aterrizando en Farnborough, como es el caso de otro avión clave, el Boeing 737 MAX 10. Realizarán show aéreos, y se expondrán en la feria para el disfrute de todos los asistentes.
Un desarrollo que data de 2013 que esperaba entrar en servicio en 2023 y que no lo hará hasta 2025, sobre una plataforma “conocida” desde 1994.!!!
Eso es Boeing hoy en día, carente de ideas, de proyectos, de visión de futuro … un bluf
Bluf: fem, Operación propagandística preparada para presentar con ostentación a una persona o cosa que no cumple las expectativas prometidas.