Extraña decisión la que se ha tomado en Egipto tras el fallecimiento de un turista ruso. Vladimir Popov, de 23 años, fue devorado fatídicamente por un tiburón tigre mientras nadaba en una de las playas del resort en la que se alojaba.
La situación fue más que macabra, ya que se encontraron partes del cuerpo del joven en el interior del animal, que, poco después del ataque, fue capturado y golpeado hasta causarle la muerte.
Ahora, según recogen diversos medios de comunicación, se ha tomado la decisión de disecar y embalsamar al tiburón. Sus restos serán expuestos en el museo del Instituto de Ciencias Marinas y las Reservas del Mar Rojo.
La barbarie continua, siendo el país que son sobran los comentarios
Estamos en españa para criticar acciones de otros países
Así aprenden los animales a no meterse con los dueños del planeta, es lo que hay , o nos respetan o los extinguimos
Egipto no robo nada a nadie ni nadie le regaló nada. Ubíquese, en España todo es robado o eurolismona. Todo. No se mueve un ladrillo ni se paga una pensión, ni se emite un bono sin que sea a cargo del contribuyente europeo. 37 años desde el ingreso a la UE la mitad de los que ingresaron después ya están más desarrollados habiendo recibido una ínfima fracción de la eurolismona que recibimos.
No existe investigación básica, no se mueve un ladrillo, sin fondos europeos y seguimos siendo beneficiarios netos.
Cona mitad de la ayuda Bolivia ya sería Taiwán, y lo sabemos todos y lo sabe todo el mundo.
Un poco de humildad y honestidad.