Breaunna Ross es una de las miles de personas vinculadas al mundo de la aviación que han perdido su empleo como consecuencia de la terrible crisis del Covid-19. Esta azafata de American Airlines ha aprovechado su último vuelo antes de irse al paro para pronunciar un emotivo discurso de despedida.
"Este trabajo fue una vía de escape para mí, un trabajo del que me enamoré y que me ha llevado a sitios a los que nunca pensé que llegaría. Con todo lo que está cayendo, nunca se sabe quién va a ser el siguiente en sufrir las consecuencias, así que sed amables los unos con los otros, tened compasión y vivid aceptándoos a vosotros mismos y a los demás. Os deseo la mejor de las suertes. Recordad lo que nos dijeron, que seamos como palmeras: nos podemos torcer pero nunca romper", fueron algunos de sus mensajes, según revela El País.
Estos vídeos son patéticos...ganas de llamar la atención para salir en todas las redes sociales. Miles de TCP, Técnicos, TMA y personal de tierra en su misma situación.
La chica simplemente se esta despidiendo tampoco creo que sea como para llamarle patética.
Personalmente no me molesta que una persona encare un despido así.
No la voy aplaudir ni criticar que haga lo que le salga del corazón , no dijo nada malo .
No la he calificado a ella cómo patética, pero si a este tipo de vídeos preparados para salir en redes sociales.
Pues ami me parece bonito, conmovedor y además motivador! O es que a nadie le han echado y ha dicho unas palabras?