Iberia ha publicado un emotivo anuncio realizando un experimento social por la clásica vuelta a casa por Navidad de aquellas personas que se encuentran viviendo lejos de sus familias.
Con el eslogan “El dilema de Navidad”, la compañía ofrece a cuatro personas cambiar el vuelo de regreso a su casa por uno a sus destinos soñados, en este caso Tokio, Nueva York y Los Ángeles.
Bajo la mirada atenta de sus familias, los cuatro rechazan la propuesta, alegando que su prioridad de volver a ver a sus seres queridos, que se encuentran emocionados al escuchar la respuesta.
El anuncio ha recibido grandes comentarios por parte de los internautas. “Qué bonito y emotivo. Nada es igual que estar con tu familia, siempre, y, sobre todo, en Navidad”; “El anuncio más bonito que he visto en mi vida”; “la familia siempre lo primero. Ya habrá tiempo para volar y con IB a otros destinos”.
Habría que haber pedido la chola completamente para ir a ...
Tokio, ciudad petada de gente, llena de asfalto y cemento, con uno de los indices de suicidios mas altos del mundo.
Nueva York, ha perdido su glamour, a dia de hoy es un cenagal de homeless, vagabundos e ilegales, que no hacen mas que convertirla en un lugar realmente peligroso.
¿Los Angeles? están de broma, ¿Qué hay en Los Angeles? mas que urbe, urbe y más urbe, con escasos elementos culturales. Lejos hay que irse de allí para poder disfrutar de los bellos paisajes de Arizona o Nevada.
¿Qué persona con dos dedos de frente duda entre ir a esos antros o pasar un día con sus personas más queridas?
Mas que anuncio emotivo, me parece otro ejemplo evidente de la estupidez humana en la que nos están sumiendo...
Hay que tener las cosas claras,
Gracias Iberia, por recordármelo
Desde luego que hay gente amargada por cualquier tontería. Pues a mi me parece un anuncio muy bien hecho para esta época del año. Enhorabuena Iberia