El fuerte viento cruzado que caracteriza al aeropuerto de Madeira obligó a los pilotos de un Boeing 737 de Ryanair a frustrar el aterrizaje de un vuelo que partió desde Oporto.
Tras realizar la aproximación, se cercioran de la complejidad del aterrizaje, por lo que antes de acercarse más a tierra, optan por realizar un “go around” para volver a intentarlo más tarde con mayor seguridad.
lo de subir el tren no va con ellos
Lo de decir disparates sin tener ni idea sí que va contigo. Mejor no me molesto en explicarte por qué no se hace en esas circunstancias, igualmente no lo vas a entender…
..mejor explicarlo…si no sera ignorante toda su Vida.
BOB pon en GOOGLE : maniobra de escape de cizalladura b737 (windshare scape manoeuvre ) lo lees y despues si no tienes el ego demasiado dañado nos lo explicas al resto
Gracias
En este pais hay mas tontos que botellines
Bob, te falta la o al final de tu nombre... Es que no sabes ni escribir...
Bien hecho, piloto
Maniobra correcta y rutinaria.
Cada aeronave tiene especificaciones del fabricante acerca de las condiciones meteorológicas que deben reinar para cada maniobra que el/ los piloto/s deban ejecutar.
Desobedecer esas especificaciones pone en riesgo la integridad de la aeronave y pir ende la vida de todos sus ocupantes.
Es deporte nacional destratar a los que opinan? Los que en principio se declaran expertos no tienen un mínimo de empatía ? Será que pueden explicarlo sin calificar a los demás, manga de bestias subdesarrolladas
Los pilotos aplican potencia a unos 500 pies del suelo, y punto
¿Cuál es el problema?
Quizás si hubiese preguntado en vez de aseverar algo que por lo visto no es lo correcto, lo hubiesen tratado de otra forma
Cuando voy de viaje en un vuelo to le pido ha Dios k tome el control k sea nuestro piloto
Es normal esas operaciones en ese aereopuerto, ya que tiene una pista muy corta y se encuentra en el medio del océano donde existen fuertes vientos, a mi ya me paso lo mismo en ese lugar pero en el momento de tocar pista.