https://m.youtube.com/watch?v=SgF6NQ-O50I
Desde que comenzó la cuarentena en Italia el país ya no tiene turistas, una situación especialmente dramática en Venecia, cuyas calles y canales están desérticos. El único aspecto positivo es que los delfines han vuelto a los canales venecianos.
Sss
La NATURALEZA se pasea por lo suyo.
Me parece maravilloso darle su sitio, quién realmente tiene que tenerlo
Espero que
Aprendamos algo de esto ?
TODO EL MUNDO DESPUÉS DE ESTE CASTIGO DIVINO ,DEBIÉRAMOS, UNA SEMANA AL MES ,ENCERRARNOS , NO SALIR. NO AVIONES, NO CRUCEROS DEJAR DESCANSAR AL MUNDO, Y QUE LOS DUEÑOS DE ESTE MUNDO TAMBIÉN ,LO DISFRUTEN
Venecia deberá regular la cantidad de personas que puedan ingresar y prohibir góndolas con motor, además de restringir lanchas y vaporetos, para que se mantenga el equilibrio!!! Intensificará su encanto!!!
Venecia deberá restringir el número de entrada de turistas, prohibir las góndolas con motor, restringir en número o prohibir las lanchas,y permitir determinada frecuencia de vaporetos. Tendrá más encanto y podrá convivir en armonía con la naturaleza.
Que lindo es como el mundo se arregla para arreglar todo el mal que le hacemos.
Al menos le dimos un respiro al planeta.
Ya era hora de darle al planeta un poco de atención, compasión y humanidad después de que nos dio tanto sin nada a cambio.
¡Qué imagen más bella! 🙂
Cuando pase esta crisis, ¿realmente se podrá volver al antiguo modelo, a hacer las cosas de la misma forma?
Pienso que el traslado megamasivo de cientos de millones de turistas de un sitio a otro ha acabado definitivamente, y estampas como esta las iremos viendo cada vez más.
Estamos comprobando que esos movientos sin control de turistas son un peligro.
#FinAlArrestoDomiciliario
La naturaleza se autoregula , se depura , por la razón o por la fuerza somos seres que viven en este planeta no somos ni por asomo los dueños del mismo , este es un claro ejemplo de como vuelven las cosas a su lugar no solo por ver los delfines sino por ver como cambio el agua totalmente transparente