Una azafata de 49 años de la aerolínea Air Wisconsin, que trabajaba en un vuelo de United Express, llegó tan borracha a su trabajo que no pudo dar el discurso de seguridad ni mantenerse en pie hasta que finalmente se desmayó y tuvo que ser atendida por los propios pasajeros.
Así lo relatan los testigos de esta situación en la redes sociales, volviendo viral el momento en el que la trabajadora choca contra los asientos hasta el punto de que los pasajeros debieron cuidarla, por lo que la dejaron en un asiento y le abrocharon el cinturón para su seguridad, publica Publimetro.
Tras el vuelo, los pasajeros señalaron que los pilotos no hicieron nada al respecto. Las investigaciones posteriores demostraron que la azafata quintuplicaba los límites legales de alcohol permitido a las auxiliares de vuelo. Tras el episodio, la empresa dio a conocer, a través de un comunicado, que lamentaba lo sucedido.
“La azafata fue detenida por las autoridades. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales”, indicaron desde la compañía aérea. Posteriormente, informaron que la trabajadora llevaba unos meses a prueba en la aerolínea y que finalmente fue despedida.
¿Y si tenía miedo a volar y se atizó una " perdigonada" para darse ánimos ?
Es reprochable que una tcp se "azufre" estando de serviicio, sin llegar al nivel de un piloto, evidentemente.
Pobre mujer, siento pena por ella
Yo la más mínima y por el comandante que no la detectó en el briefing tampoco, en ese estado no debería haber llegado al avión, flaco favor le hizo y se hizo el comandante.
No sea Vd Lord inflexible
49 años.
Pobre mujer.
Si fuera hispana .salian mas vengadores a matar mexicanos...
Una mala tarde la tiene cualquiera...
Evidentemente fue una gran irresponsabilidad por parte de la azafata. Sin embargo, no debemos perder de vista a la parte humana. Quien sabe que problemas está atravesando está mujer, ya bastante mayor y a la que le va a costar mucho conseguir empleo por su edad MAS QUE POR SU FALTA. También el que colocó el vídeo y regó por las redes lo que está infortunada hizo, a mi modo de ver es un cretino, lo que hizo demuestra su poca calidad humana y su enfermiza necesidad de protagonismo. Hubo pasajeros que se comparecieron de ella y la ayudaron a acomodarse en un asiento y se comunicaron con los pilotos. Antes de condenar y juzgar, deberían tratar de averiguar qué tenía que decir la azafata respecto a lo sucedido...
claro, claro. volamos con 1 TCP menos de lo estipulado por seguridad. Magnifico titular, "mueren 70 personas porque la TCP tuvo un mal dia y llegó borracha a trabajar". Pero no pasa nada, hay que pensar en la pobre irresponsable