Este vídeo muestra el relato de los pasajeros españoles atrapados en el aeropuerto de Praga. Los pasajeros explican haber denunciado en las redes sociales que la aerolínea no les ha dado comida, solamente agua y tras mucho insistir. "Nos están tratando como verdaderos animales", destaca uno de los pasajeros. Además, también subrayan la falta de información por parte de la irlandesa, a la que acusan de intentar ahorrarse los costes del parking y un nuevo embarque.
La tripulación se ha visto obligada a abrir las puertas en mitad de la pista porque una chica ha sufrido un ataque de ansiedad, según informa rtvcyl.es.
ES DE LOGICA, QUIEN PAGA MISERIA RECIBE TRATO MISERABLE, AUNQUE SEA MUY DURO DECIRLO, PERO ESO NO ES PARA QUE TRATEN A LA GENTE DE ESA MANERA.
A ESA " CIA. " DEBERIAN BOICOTEARLAS Y PROHIBIRLE VOLAR A ESPAÑA Y OTROS DESTINOS EUROPEOS PORQUE INCUMPLE TODAS NORMATIVAS AERONAUTICAS VIGENTES.
No viajéis con esos sin vergüenzas.
Todos sabemos dónde volamos. ¡De esos escándalos a patadas! Sí aún así la eliges, no te quejes del trato. Te ha salido barato. Lo demás viene por añadidura.
Todos estos que se quejan, en su próxima reserva de billetes de avión, lo más seguro es que no estarán dispuestos a pagar un plus por viajar en aerolíneas como Air Europa, Iberia, Air France, etc...preferirán ahorrarse unos euros y pagar menos por un billete de avión que por un taxi...y luego, una vez que han pagado, les vendrán las ganas de reclamar calidad...olvidándose de que precio y calidad van de la mano.