El pasado 7 de octubre reabría la sala premium Lounge Dalí de Iberia, ubicada en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Preferente ha comprobado in situ los rigurosos protocolos implementados por la aerolínea para garantizar la seguridad de los clientes.
Distintos flujos de acceso y salida, instalación de mamparas, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección, dispensadores de gel hidroalcohólico en los distintos espacios, reducción del número de asientos (de 465 a 190) y zonas específicas para familias o grupos de convivencia, son algunas de las medidas puestas en marcha.
Todo ello permite que el cliente pueda volver a disfrutar de todos los servicios de la sala, con un horario de 6:30 a 23.00 horas. El espacio cuenta con dos islas de gran tamaño (una en zona norte y otra en la sur) con una oferta gastronómica que se ha renovado completamente para incluir platos calientes, adaptados a cada franja horaria; cuatro coffee y tea corners; una zona de duchas con todos los amenities necesarios de un solo uso; zona infantil con vídeo consolas y televisión con programación infantil; y wifi, muebles con conexiones USB y taquillas con toma de alimentación.
Paralelamente, Iberia ha recuperado el servicio a bordo. De la mano de su nuevo proveedor, DO & CO, ha renovado completamente su propuesta gastronómica en la clase business de todos sus vuelos y en la clase turista de los vuelos de más de cuatro horas de duración.
Por lo tanto los vuelos que salgan a las 07:00 se quedan sin cafe en la sala y si hay retrasos despues de las 23:00 a la calle.
Lo que tienen que hacer es devolverme mi dinero lo tienen desde febrero de 2020