Los aeropuertos de Baleares comienzan a recuperar la normalidad tras un fin de semana de caos absoluto. Miles de pasajeros se han quedado tirados en Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca, debido a las fuertes tormentas que han azotado la región.
Las imágenes hablan por si solas. Las numerosas cancelaciones han provocado que los usuarios hayan tenido que dormir tirados en el suelo, y, en muchos casos, acampar en el propio aeropuerto.
Según los últimos datos de Aena, hasta el día de ayer, Son Sant Joan ha sufrido 18 desvíos y 29 vuelos cancelados, mientras que en Ibiza han sido 8 y 14, y en Menorca, 3 y 7, respectivamente.
De igual manera se han producido grandes aglomeraciones en los mostradores de atención al cliente de las compañías ante las quejas de los clientes. Muchos de ellos se han quedado sin vuelo y no se les ha ofrecido ninguna alternativa, lo que ha provocado una fuerte indignación.
Eso no pasaba con Francina en el gobern. Pero ha llegado el fascismo al poder y el cambio climático se ha hecho más presente. Comen carne roja y usan diesel pa molestar.
No fue una tormenta. Siempre feminizando los fenómenos climáticos negativos. Fue un huracán. En masculino. Malo pero se.
A parla
Vuelve a los matorrales serpiente
Duermen, comen y alguna que otra circunstancia inconfesable porqué fiede.
De verdad hay lugar en las Islas para tantas heces.???
Es un caso fortuito o de fuerza mayor. A esperar que se normalice la situación. Pero si se ven desesperados los de AENA que contacten con Armengol que se lo arreglará todo en un pis-pas.