Un vídeo grabado por uno de los pasajeros del vuelo de Ryanair que realizó un descenso súbito muestra cómo se vivieron en cabina esos momentos de tensión en el avión del viernes que unía Dublín con Croacia y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Alemania. En las imágenes se ve cómo los pasajeros llevan puestas las mascarillas. (Ryanair: 33 hospitalizados por descenso súbito del avión)
El aparato transportaba a 189 pasajeros y 33 de ellos tuvieron que se desplazados hasta un hospital. Según distintos testigos, durante la descomprensión de la aeronave en la súbita bajada de altitud algunos pasajeros comenzaron a sangrar por los oídos.
A ver, no es que tenga e special simpatía a la compañía pero lo que ha ocurrido ha sido simplemente una despresurizacion seguida de un descenso de emergencia. Eso le puede pasar a cualquier compañía en cualquier vuelo.
No es simple, en 25 años de piloto, solo tuve una despresueizacion y fue en un vuelo de prueba sin pasajeros y fue verificando el sistema.
Es delicado lo que ocurrió, tan delicado que están comprometiendo la salud y las membranas de los pasajeros