El vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Ibiza ha tenido que desviarse a Francia a causa de una trifulca entre varios turistas ebrios con los miembros de la tripulación de Ryanair. Desde la aerolínea reclaman que los aeropuertos británicos tomen medidas al respecto (Ryanair pide a los aeropuertos británicos limitar la venta de alcohol).
Según relata Última Hora y varios medios británicos, todo ha comenzado después de que una azafata se negara a continuar sirviéndoles alcohol. Uno de ellos ha agarrado del brazo a la trabajadora y el grupo se encara con la tripulación mientras el resto de pasajeros gritan.
Debido al grado de violencia, el comandante se ha visto obligado a desviar el vuelo a Burdeos. El vídeo muestra cómo la policía francesa accede al interior de la nave y logra sacar a los pasajeros conflictivos, que a pie de pista continúan enzarzándose con los policías.
¿Qué se puede esperar de los hijos de la Gran Bretaña? Fácil respuesta a tan simple pregunta. Son han sido y serán unas bestias disfrazadas eso sí de buenos modales. Y es que no es oro todo lo que reluce en el pais de los Gentleman, Lores y demás títulos que está claro que no son suficientes para que estos animales formen parte del resto de la civilización.
Esto es lo que pasa con los que conducen por la izquierda.