El Gobierno presentará el jueves su plan de choque económico contra los efectos del coronavirus, que incluirá “medidas para proteger el empleo, para permitir una flexibilidad laboral, pero también estar vigilantes para que nadie las use para perjudicar los derechos de los trabajadores”, dijo.
Además, habrá un plan de liquidez para las empresas que sufran caídas puntuales de demanda sobre todo para pymes, y apoyo específico para los sectores del turismo y el transporte, así como el retraso en el pago de impuestos. El Gobierno contempla posponer el abono de los impuestos, pero no una rebaja fiscal como han propuesto otros países.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que evitó la autocrítica por la gestión del virus, alerta de que vienen "semanas difíciles" por la emergencia sanitaria y reconoce consecuencias económicas "serias y contundentes".
El Gobierno decidió este martes cancelar durante un mes los viajes de la tercera edad del Imserso por la crisis del coronavirus, provocando el cierre de los primeros establecimientos en zonas como Mallorca.
Poca vergüenza, otro ejemplo de mala gestión política como l de Zapatero en 2009. Asco de políticas socialistas que permiten que le den por culo al trabajador.
Mejor era la reforma laboral de los peperos y el recorte en derechos de los trabajadores y la población en general.
Supongo que también ayudarán a las empresas de transporte escolar.
Este hombre es un mentiroso patologico.
Blas vota box
TAMBIEN AYUDARAN A LOS GUIAS QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN EMPLEO? ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA CON LAS CASA DE ALQUILER E HIPOTECAS? POR QUE SIN DINERO NO SE PUEDE PAGAR