Aer Lingus ha publicado en su canal de YouTube un recorrido por su nuevo A321XLR, que fue entregado el pasado mes de diciembre bajo el nombre de “Liadhain”.
De la mano de uno de los empleados de la compañía, se realiza un tour por la clase “Economy” y la “Business” mientras explica las principales características de la cabina.
Esta es segunda unidad de este aparato entregada por Airbus tras el estreno de Iberia. Además, Aer Lingus pretenden incorporar más unidades próximamente.
Ejemplo de cómo una aerolínea más modesta que su hermana ibérica, que opera ese avión estrenado en el mercado, demuestra más talento a bordo en cuanto a su publicidad y estrategia comercial de acuerdo a las expectativas de los pasajeros. Quienes son la columna vertebral de la financiación de los sueldos todos y todas.
Ya podía Iberia hacer videos de este tipo, son fáciles de hacer y dan mucha y buena publicidad!