Una pasajera provocó un altercado en un avión de Ryanair que volaba de Ibiza a Milán negándose a ponerse la mascarilla. La mujer empezó a insultar a los pasajeros que protestaron por su actitud.
Ryanair: trifulca en un avión por una pasajera que se negaba a llevar mascarilla
Noticias relacionadas
Ibiza
Los precios hoteleros tampoco frenarán el turismo en 2025
Pisos turísticos ilegales: la necesaria complicidad de las plataformas
Milán
Competencia ‘regala’ de nuevo slots a Easyjet para que crezca
Easyjet abre base en Linate y Fiumicino en lugar de ITA
Italia frena la venta de ITA por discrepancias con el precio
Insolidarios estúpidos hay en todos los lados. A esta señora había que haberla bajado del avión, te quedas en tierra y te buscas la vida para volver a Italia, y por supuesto una buena sanción y no permitida de por vida volver a subir a un avión de la compañía, y si hay base legal, una buena sanción económica y ya se vería que gente estúpida como esta desaparece como por arte de magia.
Y además de todo eso los costes económicos derivados de llevarla a tierra y se acabó la tontería de algunos y de ésta en particular.
A esta mujer se le deberia prohibir subir a un avion en 5 años y una multa economica...asi se aprende, con sanciones.
Chonismo en estado puro, algo de lo que andamos muy sobrados últimamente.
Resulta curioso que una inmensa parte de las protagonistas pertenecen al mismo colectivo bajo el axioma del empoderamiento y que para los represores machistas no era más que … poderío.
Para colmo, los auxiliares, no la pueden dar un par de buenas yoyas que la dejen más relajada que el alma de un monje trapense, sería una agresión física con agravante de género … incalificable.!!!
Que falta de autoridad de los cabin crew. Cuando un pasajero se porta mal y los cabin crew son incapaces de poner el orden (no tienen autoridad).....lo pagan el resto e los pasajeros. Y sin no son capaces de poner el orden, aterrizaje en el aeropuerto mas proximo y entrega del pasajero a la policía
3 ostias y calladita
Esta peste de pasajeros, además de una multa importante, prohibido subirse en in avión el resto de sus días, además de unos meses de "monacal" descanso en la cárcel. En el momento en que la gente lo supiera, ni otro problema más. Grave problema de seguridad a bordo.