@Ryanair after a 4 hour delay I get on board to then find your toilets/baby changing facilities like this its absolutely disgusting!I mentioned this to a staff memeber after I come out of there and his reply was not our problem!! I see there customer care is not very important!! pic.twitter.com/w659xgw1D3
— cok lover (@BenPerr76744586) June 10, 2018
Un pasajero decidió grabar el interior de un aseo de un avión de Ryanair para mostrar su suciedad ante la pasividad de los empleados de la compañía irlandesa. Es lo que vivió un pasajero hace unos días en el vuelo entre Comiso (Sicilia) y Londres Stansted, que llevaba muchas horas de retraso y tras una larga espera en el aeropuerto siciliano los pasajeros subieron a bordo.
Al cabo de un rato, el pasajero Ben Perry entró en el baño del avión y se quedó impresionado por la suciedad acumulada en el lavabo, en el espejo y en las paredes. Así que decidió grabar un vídeo y subirlo en Twitter.
El protagonista de la experiencia tampoco no se cortó a la hora de relatar lo que vio a través de las redes sociales: "Tras cuatro horas de retraso, entre en el aseo y era un absoluto asco. He comentado la situación a los empleados de la compañía y me han contestado que no se trata de un problema suyo. Ya veo que aquí la atención al cliente no es muy importante".
Un portavoz de Ryanair justificó el hecho al diario británico The Sun declarando que "al final de cada día, los profesionales limpian todos los aviones de conformidad con las directivas de la empresa y los empleados a bordo ordenan la cabina y comprueban el estado de los aseos al final de cada vuelo".
Que suban a uno de Vueling. Van a flipar