El empresario Eugenio Galdón, fundador de ONO, y su familia tardarán en olvidar sus vacaciones en Albania. Fueron a un restaurante en Puerto Palermo y tras pedir la comanda y ver que el servicio era demasiado lento decidieron marcharse.
El propietario del restaurante les persiguió con un cuchillo, se subió al capó de su coche en marcha y a puñetazo limpio arrancó trozos del parabrisas. Los españoles, atemorizados, grabaron la escena por recomendación de su chófer para poder denunciarlo.
Seguro los turistas amenazaron al dueño con poner un reportaje negativa en TripAdvisor. Eso en España consigues un descuento, ya ves lo que pasa en Albania.
Aunque así fuese no tiene derecho a actuar de esa manera, además, debería ser un punto para mejorar su servicio.
Muy buen caracter no tiene el amigo! Los Albano-Kosovares muy pacíficos no son, ni para ponerte un plato combinado. Que país!
Que tiene que ver el País? Acaso en España no hay restauradores u hoteleros agresivos?
No se si creerme esta historia... ¿no se irían sin pagar?
Para habernos matadooo, ese bar estaba regentado por Chuck Norris por lo menos....
Casi imposible de creer que pueda pasar algo asi. Qué horrendo.
Igual solo trataba de decir que su ensalada es una delicia y el postre está delicioso.
Ahora en serio. Viendo el vídeo, creo que intentaba simular un accidente, un atropello, para luego intentar extorsionar a los turistas a cambio de no denunciarles.
si pides y el servicio es lento, puedes esperar pacientemente o PAGAR y marcharte, pero no puedes marcharte sin pagar y dejarle al hombre con tu comanda en la cazuela...y menos aún cuando viajas a un país mucho menos afortunado que el tuyo...yo lo que veo en ese video es a un hombre DESESPERADO fuera de sus cabales...
Pues si nonpagas en un restaurante espanol aunque grabes te refunden
El hombre grita desconsolado por que no paran el coche, y van circulando a toda velocidad, si se cae del coche le pasan por encima, vaya tarados los del coche y encina lo graban, al que conduce y a los que graban deben de ser juzgados por ello
Un empresario español, creyendo que puede mandar a quien sea... Jejeje