NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un Boeing 737 de American, envuelto en llamas tras aterrizar

El pasado jueves, un Boeing 737 de American Airlines se incendió en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Denver, creando una humareda.

El vuelo, que había despegado de Colorado Springs con destino al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, fue desviado a Denver debido a vibraciones en uno de sus motores, según informan diversos medios internacionales.

Tras aterrizar sin problemas y mientras rodaba hacia la puerta de embarque, uno de los motores se incendió, lo que provocó la evacuación inmediata de los 172 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Se llegó a ver a algunos usuarios encima de una de las alas a la espera de salir

Los equipos de emergencia del aeropuerto respondieron rápidamente al incidente, logrando extinguir el fuego y asegurar la zona. Doce personas fueron trasladadas a hospitales locales con heridas leves, mientras que el resto de los ocupantes fueron reubicados en la terminal. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del fallo mecánico.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    1 mes

    Es alucinante, salen de un avión ardiendo y lo único que les preocupa es grabarlo con su móvil. Luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza.

    ToninoBcn
    1 mes

    Por favor que alguién me lo explique porque no soy ingeniero y lo desconozco: ¿no tienen los motores extintores para solucionar este tipo de problema?
    Gracias

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies