https://www.youtube.com/watch?v=bVZT5kcA24k
Los turistas que visitan Venecia tienen que hacer cola en unos tornos antes de acceder a la ciudad. Cuando las autoridades municipales consideran que se ha superado el número de visitas razonable que puede asumir Venecia, se cierran los tornos. La medida ha provocado polémica entre los turistas que visitan la ciudad italiana, que tiene 50.000 habitantes y que recibe cada año 30 millones de visitantes. El alcalde de Venecia defiende orgulloso sus medidas para frenar la llegada de turistas, de la misma forma que hace meses puso límite a la llegada de cruceros.
La Unesco, además, ha advertido a Venecia que debe solventar el problema de la masificación turística o, por el contrario, se le retirará el distintivo de ciudad patrimonio de la humanidad. Los turistas han protestado por la medida y algunos de los tornos instalados en los accesos a la ciudad ya han sido arrancados.
Sr Alcalde de Palma,una idea ? Unos en el puerto, otros limitando la entrada de los alemanes del Arenal.
Que pasa con los pasajeros que tienen reservas hoteleras confirmadas? Tambien deben pasar por tornos o se les permite el ingreso teniendo en cuenta la reserva que tienen