Por séptimo año, el magnate de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, y su esposa Miriam, han ofrecido un homenaje a los veteranos del Ejército de los Estados Unidos. La fiesta, bautizada como “Saluda a nuestras tropas”, se ha celebrado durante el último fin de semana de mayo en The Venetian y The Palazzo.
Durante los últimos seis años, la compañía ha acogido a más de 600 veteranos y sus acompañantes como parte de las “celebraciones patrióticas”, según se puede leer en la web de Las Vegas Sands, la compañía que promueve el proyecto Eurovegas que en España tiene en vilo a varias comunidades autónomas por su ubicación final.
Los militares han pasado tres noches en los establecimientos de Adelson, donde han recibido tratamiento de VIP: alojamiento en suites, spa y tratamientos de belleza, entradas para espectáculos y museos y comidas especiales. La compañía aérea Southwest Airlines se ha encargado de trasladar a los agasajados desde el centro médico militar de San Antonio hasta las instalaciones de Las Vegas.
En la ceremonia de bienvenida a los veteranos han participado más de 400 trabajadores del Venetian y el Palazzo, ejecutivos de Las Vegas Sands, Southwest Airlines y la Fundación de las Fuerzas Armadas, así como estudiantes del Adelson School Campus e integrantes de la guardia de honor de la fuerza aérea de la base de Nellis.
Este zorro les tanga las pensiones a los jubiletas que geta.